Testimonios para la Canonización

Testimonios para la Canonización de Beata Petra de San José

Todos los trimestres se publica un pequeño Fanzine con testimonios sobre la Devoción hacia Beata Petra de San José.

Deseamos haceros llegar estos testimonios de Fe  e invitaros a compartir con nosotros los vuestros.

ORACIÓN

Señor Dios nuestro, que enriqueciste el corazón de Beata Petra con abundancia de misericordia para todos los pobres y necesitados y un incansable celo por extender la devoción a San José, si es de tu agrado concédernos, por su intercesión, la gracia que humildemente te pedimos.

Padrenuestro, Ave maría y Gloria.

Beata Petra de San José ruega por nosotros.

ME ENCOMENDÉ CON MUCHA FE.

“Siempre me he encomendado, con mucha fe, en la intercesión ante Dios de la Beata Petra, para que me ayudase a superar el segundo curso de Universidad. Cuando llegaba un examen, tenía cerca la estampa de Madre Petra, para que estuviese conmigo. Gracias a su ayuda, he superado los objetivos de este año. 

Ahora estoy en tercero, heciendo las prácticas, sabiendo que en cada momento me está protegiendo. Una vez más, gracias Madres Petra, por no abandonarnos, ni a mi familia ni a mi. 

Deseo se publique en la hoja de la Causa de Canonización de  Beata Petra”.

J.M.T.E.    Desde Martos, Jaén.

Anuncios

2 comentarios en “Testimonios para la Canonización

  1. Madre Petra querida, como reclamar al cielo que te hagan Santa ya, para mí cada día que pasa o cada cosa que te pido me la concedes de inmediato eso sí con mucha Fe. Me acabas de dar un trabajo y sé que será bueno para mí, porque está guiado de tu mano, ayúdame en este camino nuevo.

  2. Quiero hacer pública mi historia sobre el milagro de la madre beata Petra hace ya 25 años que mi cuñado enfermo de cáncer de estómago con 39 años fue tremenda esta noticia toda la familia nos vimos afectados y yo en aquellos momentos tenía a mis niñas en el Colegio San José de la montaña y me agarré y me hoy diariamente con el pensamiento a ella pidiéndole constantemente por la salud de mi cuñado por mi hermana por él lo pasamos todos muy mal estuvo tres o cuatro veces al borde de la muerte hace 25 años quitar el estómago entero a un paciente era nuevo para nosotros increíble que se pudiese vivir sin estómago hubo un momento en que dude de la fe incluso llorando le dije a madre Petra que si mi cuñado se moría nunca volvería a creer me tendría fe le pido a Dios que me perdone era lo que sentía en aquellos momentos gracias a Dios y a madre Petra qué fue con su intervención que se salvó mi cuñado hoy está perfectamente y no ha vuelto a tener ningún síntoma de cáncer le doy las gracias a Dios y a madre Petra y le pido que siga en nuestro camino siempre cuidándonos gracias madre Petra y deseo que se publique muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s