Testimonios para la Canonización

Testimonios para la Canonización de Beata Petra de San José

Todos los trimestres se publica un pequeño Fanzine con testimonios sobre la Devoción hacia Beata Petra de San José.

Deseamos haceros llegar estos testimonios de Fe  e invitaros a compartir con nosotros los vuestros.

ORACIÓN

Señor Dios nuestro, que enriqueciste el corazón de Beata Petra con abundancia de misericordia para todos los pobres y necesitados y un incansable celo por extender la devoción a San José, si es de tu agrado concédernos, por su intercesión, la gracia que humildemente te pedimos.

Padrenuestro, Ave maría y Gloria.

Beata Petra de San José ruega por nosotros.

ME ENCOMENDÉ CON MUCHA FE.

“Siempre me he encomendado, con mucha fe, en la intercesión ante Dios de la Beata Petra, para que me ayudase a superar el segundo curso de Universidad. Cuando llegaba un examen, tenía cerca la estampa de Madre Petra, para que estuviese conmigo. Gracias a su ayuda, he superado los objetivos de este año. 

Ahora estoy en tercero, heciendo las prácticas, sabiendo que en cada momento me está protegiendo. Una vez más, gracias Madres Petra, por no abandonarnos, ni a mi familia ni a mi. 

Deseo se publique en la hoja de la Causa de Canonización de  Beata Petra”.

J.M.T.E.    Desde Martos, Jaén.

Responder

