Causa Para la Canonización de Beata Petra.

Testimonios Causa Canonización Beata Petra de San José

Testimonios para la canonizaciónEsta Semana celebramos el día de Nuestra Señora de los Desamparados. Es la Advocación de María bajo la que Beata Petra de San José fundó una Congregación para dedicarse a los más desfavorecidos de la Sociedad.

Como en alguna ocasión anterior os adjuntamos algunos testimonios que publica la Congregación de Madre de Desamparados y San José de la Montaña en apoyo a la Causa de Canonización de Madre Petra.

Una Abuela Agradecida

Deseo agradecer a la Beata Petra el gran favor que nos ha concedido.

Mi nieto ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, hace poco, de la vista. Le encomendé mucho a Madre Petra y , gracias a su intercesión, la  operación ha sido un éxito; incluso ha recuperado más vista de la que se esperaba.

Gracias, Madre Petra, sigue protegiéndola.

E.P.M.  -Valencia-

Un problema  Difícil

Es la segunda vez que me siento obligada a dar gracias a la Beata Petra, por algo muy fuerte y muy largo que contar. Por todo, gracias. Mil veces, gracias,  Madre Petra.

E.P.A. -Valencia-

No me Abandones

Quiero expresar mi agradecimietno a   Madre Petra, por lo que me ha concedido. Le pido que no me abandone nunca y que siga ayudando a mi familia y a mi.

Muchas gracias, por escucharme y ayudarme.

M.P. -Valencia-.

Si deseáis más información sobre la figura de Beata Petra de San José podeís ver la web del Santuario San José de la Montaña en Barcelona que fue contruido gracias a la fe de esta gran mujer.

Un comentario en “Causa Para la Canonización de Beata Petra.

  1. beata petra en estos momentos pida estiendas tu mano que rodo salga con alegria y fe salud bendice ese hogar que crean en dios ************

Responder

